Tiras led

Acentúa y enriquece los espacios
con cautivantes detalles de luz.

Gran libertad
para diseñar

Tiras led profesionales para iluminar tanto interiores como exteriores. Amplia gama de flujos luminosos: desde los 300 hasta unos 3500 lm/m. Diferentes temperaturas de color, incluyendo blanco dinámico y RGB. Versatilidad a la hora diseñar con más de 15 modelos de tiras para iluminar sin límites.

Nueva tira led
sin puntos visibles

Descubrí la última innovación en tiras de led: la nueva tira COF sin puntos visibles, un producto diseñado para las aplicaciones más exigentes. Una línea contínua de luz recorre el espacio generando un efecto sin ruidos ni distracciones. Incluye conector y perfil de policarbonato.

Tira led
blanco dinámico

Logra diferentes efectos lumínicos al alternar la temperatura de color: desde 3000K hasta un extra cálido 1900K. Esta característica, nos ofrece la posibilidad de combinar en un mismo proyecto tiras led junto con otras luminarias blanco dinámico de World Leds Go para conseguir una iluminación más saludable.

La tira led más ele-
gida por arquitectos

Las tiras led de World Leds Go combinan una calidad de luz superior con un rendimiento excelente para ofrecer un resultado único. Además, todas nuestras tiras led cuentan con 4 años de garantía.

Distintas potencias,
mismo color

Ahora podés diseñar todo tu proyecto con nuestras tiras LED de la Línea ARQ en diferentes potencias lumínicas, y manteniendo siempre la misma temperatura de color (MacAdam <2).

Calidad de luz
superior

Calidad de luz superior con un espectro de color optimizado para potenciar el rendimiento del blanco y obtener colores asombrosamente ricos y vivos gracias a un Índice de Reproducción Cromática de hasta 95 (CRI).

¿Querés conocer más?

Si querés más información sobre este producto, descargá: